TÉRMINOS Y CONDICIONES

COMPRA

Puede realizar su compra por internet a través de nuestra tienda en línea tienda.alfa-medical.com.mx las 24 horas del día, los 365 días del año.

Una vez realizado su pedido, no se podrá modificar el domicilio de envío ya indicado. Por favor tome esto en cuenta antes de finalizar su compra.

Los pedidos comenzarán a procesarse hasta que el pago haya sido confirmado.

Las órdenes que hayan sido colocadas en días sábado, domingo o días feriados, comenzarán su procesamiento en el día hábil siguiente.

 

FORMAS DE PAGO 

El cliente puede realizar pagos seguros con alguno de los siguientes métodos:

  • PayPal
  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • SPEI (transferencia interbancaria)
  • Oxxo
  • Pago en Ventanilla

Si selecciona el método de “Pago en Ventanilla”, el cliente deberá realizar el pago correspondiente, única y exclusivamente a la siguiente cuenta Citibanamex, a nombre del beneficiario Productos de Gran Consumo S.A. de C.V.

Banco: Citibanamex.

No. Cuenta: 5584633.

IBAN: 002320089155846339

El cliente deberá enviar el comprobante de pago vía correo electrónico: [email protected] o vía WhatsApp: 33 2337 1723, con el asunto “Pago de pedido y nombre del cliente”.

El nombre deberá de coincidir con el que registró en la información de su orden.

Por seguridad, tienda.alfa-medical.com.mx sólo reconocerá y validará los pagos realizados a nombre del beneficiario Productos de Gran Consumo S.A. de C.V.

 

FACTURA

Para órdenes de compra que requieran factura, tienda.alfa-medical.com.mx necesita recibir la información fiscal para la emisión de la misma, por lo cual, el cliente deberá ingresar dicha información en la sección de “Detalles de facturación” o en su defecto, en la sección de “Notas del pedido”.

Si la información fiscal es enviada por el cliente después del mes en el que efectuó su compra, tienda.alfa-medical.com.mx no podrá proporcionar la factura.

El usuario recibirá su factura electrónica en la dirección de correo electrónico que haya registrado en los “Detalles de facturación” y/o en “Notas del pedido” en un plazo no mayor a 3 días de haber realizado su compra y posterior a la confirmación por parte de la institución bancaria y receptora de pago.

Es necesario que el usuario indique si el domicilio fiscal será diferente al domicilio de envío, para poder generar la factura y la guía de envío con la información correcta.

Los pedidos que sean pagados el último día hábil del mes con cualquier método de pago, serán facturados con fecha del primer día hábil del siguiente mes, ya que en ocasiones los pagos no se reflejan el mismo día en nuestra cuenta bancaria y tienda.alfa-medical.com.mx no puede facturar órdenes hasta que el pago de la misma se encuentre en firme.

 

CONTACTO

Tenemos a su disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesite dar seguimiento a su compra:

  • Correo electrónico: a través de la dirección [email protected], en la cual recibirá una respuesta de no más de 2 días hábiles.
  • Teléfono: marcando a nuestras líneas telefónicas (33) 3610 1456, (33) 3631 4300, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
  • Celular o WhatsApp: 33 2337 1723.

      https://wa.me/5213323371723

 

TERRITORIALIDAD

Tienda.alfa-medical.com.mx vende y entrega productos únicamente en la República Mexicana. Ningún envío puede ser realizado a una dirección que se encuentre fuera del territorio nacional.

 

ENVÍOS

Todos nuestros envíos se realizan a través de paquetería RedPack S.A. de C.V.

El tiempo de entrega puede variar por la disponibilidad del producto y la locación del destinatario.

El tiempo de entrega estimado es de 2 a 5 días hábiles, de lunes a viernes, quedando sujeto a disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento y empaque del pedido.

Si la dirección del destinatario se encuentra fuera del área de cobertura de entrega, se le notificará al cliente por correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica, para avisar que el respectivo paquete llegará a la sucursal de paquetería más cercana  (un ocurre).

El cliente determinará si acude a recogerlo a dicha sucursal, o si prefiere otro medio de envío complementario para llegar a su domicilio, en dicho caso, el cliente estará obligado a solventar los gastos de ese servicio.

Una vez que confirmemos el pago, se le asignará un número de guía, en un plazo no mayor a tres días hábiles después del registro de sus datos. Con ese número guía podrá ingresar al portal del proveedor de la paquetería RedPack, S.A. de C.V. y así consultar el estatus de su pedido en tiempo real.

www.redpack.com.mx/rastreo-de-envios/

Debido al impacto de COVID-19 y al aumento de entregas de la paquetería, ésta podría presentar demoras con la entrega del paquete, extendiendo el periodo máximo de entrega indicado de 5 días sin previo aviso, pero con el compromiso de realizar la entrega en el domicilio del destinatario en los días hábiles siguientes.

De ser identificado algún retraso con un envío:

1)El usuario podrá comunicarse a los número de contacto telefónico de RedPack S.A. de C.V. para solicitar el estatus del envío, así como también, podrá consultar el estatus de su paquete en www.redpack.com.mx/rastreo-de-envios/

2)El usuario podrá comunicarse a los números de contacto de tienda.alfa-medical.com.mx, visibles en el la parte superior e inferior de este sitio web, para informarle a un agente sobre su demora y revisar el estatus del envío a través de la página web de rastreos o vía telefónica de la paquetería.

 

PRECIOS

El precio total del pedido incluye: el precio del producto al momento de la compra más los impuestos aplicables y los cargos por envío.

Tienda.alfa-medical.com.mx se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos mostrados en nuestro sitio web en cualquier momento, pero respetará los precios de los pedidos que se hayan efectuado previos al cambio.

Los precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (tienda en línea, promociones y precios por mayoreo).

 

GARANTÍAS

Tienda.alfa-medical.com.mx no está obligado a realizar cambios ni devoluciones, la compra es definitiva y final, ya que muchos de los productos son materiales de curación y/o estériles.

Si el producto llega dañado a su destino, la reclamación será directamente con la paquetería Redpack S.A. de C.V.

Teléfono de atención a clientes: 55-3682-4040.

www.redpack.com.mx

 

RETRASOS Y OTRAS RESTRICCIONES

Si los tiempos estimados de envío cambian, tienda.alfa-medical.com.mx lo contactará por correo electrónico, WhatsApp o teléfono, para darle a conocer el estatus actualizado de su envío.

En caso de dudas, comuníquese a través de nuestros medios de contacto, anteriormente mencionados.

Debido al impacto de COVID-19 y al aumento de entregas de la paquetería, ésta podría presentar demoras con la entrega del paquete, extendiendo el periodo máximo de entrega indicado de 5 días sin previo aviso, pero con el compromiso de realizar la entrega en el domicilio del destinatario en los días hábiles siguientes.

De ser identificado algún retraso con un envío:

1)El usuario podrá comunicarse a los número de contacto telefónico de RedPack S.A. de C.V. para solicitar el estatus del envío, así como también, podrá consultar el estatus de su paquete en www.redpack.com.mx/rastreo-de-envios/

2)El usuario podrá comunicarse a los números de contacto de tienda.alfa-medical.com.mx, visibles en el la parte superior e inferior de este sitio web, para informarle a un agente sobre su demora y revisar el estatus del envío a través de la página web de rastreos o vía telefónica de la paquetería.

Tienda.alfa-medical.com.mx se reserva el derecho de descontinuar productos.

Las imágenes expuestas son con fines ilustrativos. Las  especificaciones y las imágenes de productos, están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Si el usuario utiliza nuestros servicios, significa que ha leído, entendido y acordado las condiciones antes expuestas y otorga su consentimiento para el uso de sus datos personales.