PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la compra mínima?

El usuario puede adquirir las piezas que necesite de cualquiera de nuestras tres marcas: Alfa Medical, Royal Shave y Cottoni, en las presentaciones indicadas de cada producto.

Todos los productos, a excepción de los cubrebocas desechables en presentación de caja, se ofertan en paquetes de 6 piezas.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete?

El tiempo de entrega estimado es de 2 a 5 días hábiles, de lunes a viernes, quedando sujeto a disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento y empaque del pedido.

Todos nuestros envíos se realizan a través de paquetería RedPack S.A. de C.V.

Enlace para rastreo de envíos: www.redpack.com.mx/rastreo-de-envios/

¿Cuál es el precio de envío?

El precio del envío varía dependiendo del peso volumétrico o en kilogramos de la caja en la que será despachada su mercancía:

De 0 a 1 kg: $105.00 MXN. (I.V.A. incluido)

De 1.1 a 5 kg: $125.00 MXN. (I.V.A. incluido)

A partir de los 5 kg, el precio de cada caja utilizada para el despacho su pedido será de $125.00 MXN. (I.V.A. incluido).

¿Cuáles son los métodos de pago?

El cliente puede realizar pagos seguros con alguno de los siguientes métodos:

  • PayPal
  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • SPEI (transferencia interbancaria)
  • Oxxo
  • Pago en Ventanilla

Si selecciona el método de “Pago en Ventanilla”, el cliente deberá realizar el pago correspondiente, única y exclusivamente a la siguiente cuenta Citibanamex, a nombre del beneficiario Productos de Gran Consumo S.A. de C.V.

Banco: Citibanamex.

No. Cuenta: 5584633.

IBAN: 002320089155846339

El cliente deberá enviar el comprobante de pago vía correo electrónico: [email protected] o vía WhatsApp: 33 2337 1723, con el asunto “Pago de pedido y nombre del cliente”.

El nombre deberá de coincidir con el que registró en la información de su orden.

Por seguridad, tienda.alfa-medical.com.mx sólo reconocerá y validará los pagos realizados a nombre del beneficiario Productos de Gran Consumo S.A. de C.V.

¿Puedo facturar mi compra?

Sí, para órdenes de compra que requieran factura, tienda.alfa-medical.com.mx necesita recibir la información fiscal para la emisión de la misma, por lo cual, el cliente deberá ingresar dicha información en la sección de “Detalles de facturación” o en su defecto, en la sección de “Notas del pedido”.

Si la información fiscal es enviada por el cliente después del mes en el que efectuó su compra, tienda.alfa-medical.com.mx no podrá proporcionar la factura.

El usuario recibirá su factura electrónica en la dirección de correo electrónico que haya registrado en los “Detalles de facturación” y/o en “Notas del pedido” en un plazo no mayor a 3 días de haber realizado su compra y posterior a la confirmación por parte de la institución bancaria y receptora de pago.

Es necesario que el usuario indique si el domicilio fiscal será diferente al domicilio de envío, para poder generar la factura y la guía de envío con la información correcta.

Los pedidos que sean pagados el último día hábil del mes con cualquier método de pago, serán facturados con fecha del primer día hábil del siguiente mes, ya que en ocasiones los pagos no se reflejan el mismo día en nuestra cuenta bancaria y tienda.alfa-medical.com.mx no puede facturar órdenes hasta que el pago de la misma se encuentre en firme.

¿Los productos tienen garantía?

Tienda.alfa-medical.com.mx no está obligado a realizar cambios ni devoluciones, la compra es definitiva y final, ya que muchos de los productos son materiales de curación y/o estériles.

¿Puedo recibir mi paquete en un domicilio diferente al mío?

SÍ, siempre y cuando la paquetería RedPack tenga cobertura en el Código Postal solicitado, misma que puede verificar mediante cualquiera de nuestros medios de contacto, con uno de nuestros agentes.

Los envíos serán enviados única y exclusivamente dentro de la República Mexicana.

Si la dirección del destinatario se encuentra fuera del área de cobertura de entrega, se le notificará al cliente por correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica, para avisar que el respectivo paquete llegará a la sucursal de paquetería más cercana (un ocurre). El cliente determinará si acude a recogerlo a dicha sucursal, o si prefiere otro medio de envío complementario para llegar a su domicilio, en dicho caso el cliente estará obligado a solventar los gastos de ese servicio.

Una vez que confirmemos el pago, se le asignará un número de guía de seguimiento, en un plazo no mayor a tres días hábiles después del registro de tus datos. Con esta guía podrá ingresar al portal del proveedor de la paquetería RedPack, S.A. de C.V. y así consultar el estatus de su pedido en tiempo real.

www.redpack.com.mx/rastreo-de-envios/

Si tengo dudas con mi pedido, ¿a dónde me puedo comunicar?

Tenemos a su disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesite dar seguimiento a su compra:

  • Correo electrónico: a través de la dirección [email protected], en la cual recibirá una respuesta en no más de 2 días hábiles.
  • Teléfono: Marcando a nuestras líneas telefónicas (33) 3610 1456, (33) 3631 4300, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.

¿Cómo comprar?

¡Comprar a través de nuestra tienda en línea, ahora es más fácil! 

Realiza tu pago de forma segura con PayPal, Tarjeta de Crédito o Débito, Pago en Oxxo o Pago en Ventanilla.

Sigue las instrucciones de este video, donde podrás ver paso a paso el procedimiento para realizar tu compra.

Tus compras a través de tienda.alfa-medical.com.mx son 100% seguras.

Recuerda que contamos con una gran variedad de material de curación, productos para afeitar y para el cuidado de tu piel.